Redacción- A falta de dos fechas de terminar la fase regular del campeonato y con partidos importantes, la Comisión de arbitraje asigno a los encargados de impartir justicia en esta fecha.

Ricardo Montero será el encargado de pitar el partido entre la Universidad de Costa Rica y Carmelita, los universitarios jugarán en el Estadio Nacional a las 2:30 de la tarde.

Alajuelense se ven las caras contra el Santos de Guapiles con Benjamín Pineda como juez central. Los  manudos buscan llevarse la victoria y lograr estar en la primera posición del Torneo, por su parte un Santos ya clasificado quiere seguir sumando más puntos.

Adrián Elizondo será el que controle las acciones en el clásico provincial entre brumosos y heredianos, los brumosos urgen de una victoria para rescatar una temporada para el olvido con malos resultados y estando en las últimas posiciones, por su parte, los florenses quieren demostrar por qué son los lideres del campeonato.

Liberia y Grecia se enfrentaran en un autentico duelo a muerte para los de la pampa guanacasteca, de volver a sumar a otra derrota este domingo, los liberianos quedarían automáticamente en la Segunda División. El arbitro de este compromiso será Keylor Herrera.

Limón y Guadalupe se enfrentan a las 3:00 de la tarde en el Juan Gobán y Josué Ugalde como arbitro principal. Guadalupe ha bajado su ritmo desde el inicio del torneo y su último partido cayó frente al Alajuelense 3-0.

Y en el último partido de la jornada, el Campeón Nacional recibe al Deportivo Saprissa para obtener la victoria y así seguir con esperanzas de clasificar, mientras que los morados quieren llevarse los tres puntos a casa para estar en la pelea de las primeras posiciones de la tabla