• Evento se realizará el 20 de abril en el CUC

Redacción – La Bolsa e Intermediación de Empleo organiza la edición número siete de la Expo Trabajo 2018 el próximo viernes 20 de abril en el gimnasio de la institución, para puestos de las carreras y cursos técnicos que imparte el Colegio Universitario de Cartago (CUC).

Asistentes, administrativos, turismo y secretarias son parte de los puestos que estarán en las 900 plazas disponibles en la feria de empleo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

“El objetivo es atraer a la mayor cantidad de empresas que vengan a ofrecer empleo en las siete carreras que impartimos y en los cursos técnicos”, indicó Fabián Whyte, encargado de la Bolsa de Empleo del CUC.

Algunas de las empresas que se harán presentes son TEK EXPERTS, COTECPRO, Hotel Río Perlas, Policía de Migración, ACOPROT, Pricesmart, McDonald’s, BAC Credomatic, Pizza Hut, Mall Paseo Metrópoli, Walmart, Restaurante Hooters, Policía de Control de Drogas, entre otros.

Whyte aseguró además que la actividad se puede aprovechar para que empresas más pequeñas ofrezcan sus servicios a las más grandes y viceversa. También, se ha promovido que los directores de carreras del CUC puedan participar de estas mesas de negocios y establezcan enlaces por medio de prácticas profesionales para los estudiantes y oportunidades laborales a futuro.

Las ofertas laborales son:

Asistentes administrativos, oficinistas, secretarias, turismo, bodegueros, gondoleros, cajeros, tecnologías de la información, seguridad pública y privada, auxiliares contables, call center en inglés y portugués, misceláneos, mantenimiento, asistentes de cocina, saloneros, plataformistas de servicios, asesores de inmobiliaria (bienes raíces), Ingenieros de: producción, manufactura, industriales, soporte técnico, doctores en odontología, ortodoncistas, técnicos dentales, técnicos en mantenimientos de edificios, técnicos en salud ocupacional, electricistas, ejecutivos de negocios, técnicos en electricidad residencial, técnicos electrónica, soldadura y anfitrionas de restaurantes.