Fabricio Alvarado: “Católicos pueden estar tranquilos con su libertad religiosa”

Declaraciones las dio luego de emitir su voto en Desamparados

Redacción- El candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (RN) Fabricio Alvarado llegó a votar este domingo en medio de una multitud de gente.

Posteriormente en su discurso dijo que el pueblo católico puede estar tranquilo con su libertad religiosa pues el partido se ha caracterizado por ser promotores de esa libertad.

“Votemos con respecto y por amor a Costa Rica. Todo el pueblo católico puede estar tranquilo por que los vamos a respectar”, comentó Fabricio Alvarado.

El candidato se hizo acompañar por su esposa Laura Moscoa a la Escuela García Monge. Por su parte, los excandidatos Sergio Mena y Rodolfo Hernández se apersonaron al centro educativo para apoyar al político.

En medio de la presión de la multitud hubo enfrentamientos entre personas que se empujaban entre sí. La mayoría querían saludar al candidato y tomarse fotografías con ellos.

 

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6872 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com