San José – El excandidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, no descarta volver a luchar por la presidencia de la República en el 2022.

Así lo mencionó el exaspirante cristiano durante una conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes en su casa de campaña.

«Es prematuro que yo esté pensando también en una próxima candidatura dentro cuatro años, eso se verá en el momento, creo que no hay que forzar nada ni presionar nada, recién salimos de este proceso. No lo descarto, pero tampoco estamos pensando en eso. Realmente eso lo veremos en su momento, habrá un tiempo correcto para decidir eso», respondió Alvarado ante las preguntas de la prensa.

Este lunes por la mañana, el presidente electo Carlos Alvarado mencionó que se avocarán fuertemente a conformar el equipo de gobierno para asumir el poder el próximo 8 de mayo, del cual aseguró también formaría parte Restauración Nacional en razón del gobierno de unidad nacional que busca el mandatario electo.

Ante esto, no se descartaba la posibilidad de que Fabricio pudiera ser parte del gabinete, posibilidad que el excandidato evangélico calificó de prematura.

«Coincido con Carlos, creo que es prematuro. En realidad yo no he pensado ni siquiera en esa posibilidad. Lo que creo es que nosotros debemos fortalecer el movimiento político que se convirtió en uno de los más fuertes en este proceso electoral», comentó Alvarado.