Redacción- En este 2018 un total de 13 chicas trabajadoras del reconocido restaurante de alitas de pollo concursan  para ganar  Chica Hotters.

“El concurso es parte de la marca, la esencia del restaurante y representación de la belleza de la mujer. Son mujeres que trabajan de la mejor manera todos los días para darle un excelente servicio  a los clientes”, comentó Marlon Masis, Gerente de Hotters Costa Rica

Marlon añadió que  los requisitos principales para las candidatas es que deben ser parte del restaurante, ser una mujer carismática, debe cumplir con el tema de servicio al cliente y ser una persona decidida.

“No hay ningún problema que sea madre o esposa, lo más importante es que tenga los atributos como mujer y ganas de ganar el concurso”, mencionó Marlon.

Para Chica Hotters se postularon 36 candidatas y de acuerdo a una elección donde se valoraron puntos como pasarela, aprobar una entrevista, vestuario adecuado y una prueba en el tema de manejo del escenario, se eligieron las 13 chicas que competirán este sábado 7 de abril en Hotters de San Pedro, la entrada tiene un valor de 14 mil colones consumibles.

La ganadora representara al país en mayo en la final del Hooters Bikini Contest que será en Charlotte, Carolina del Norte.