Redacción- La Liga de Fútbol Playa (LIFUPLA) disputó este pasado fin de semana una jornada más de competición.

Al final de esta fecha, el primer puesto de la tabla quedo compartido entre los Leones Indomables y Sámara ADC.

Esto debido a que los Leones empataron ante el campeón nacional Punta Leona, lo cual les otorgo un punto, sin embargo en la tanda de penales los Heredianos se impusieron por marcador de 3-2, esto les adjudica un punto adicional.

“Gracias a Dios se nos dio el empate ante un gran equipo, no fue fácil, nos mantenemos allá arriba”, indicó el jugador de Leones, Alfredo Azuola.

Por su parte, Cristian Sánchez jugador del conjunto puntarenense afirmó que tuvieron opciones para liquidar el encuentro y que seguirán luchando por los puestos de clasificación.

En contra parte, el combinado de Sámara ADG consiguio hacerse con la victoria ante el incomodo Goicoechea, dicho resultado generó que los panperos empataran en el liderato con los Leones, sin embargo son estos últimos quienes ocupan el primer puesto gracias al gol diferencia de +10.

En cuanto a los equipos que no pasan por un buen momento, el cuadro de Escazú logró cosechar su primera victoria del torneo, esto tras vencer por marcador de 4-3 al equípo de Puntarenas Junior.

“No desmayamos, el equipo siempre luchó y jugó bien, fue una victoria merecida que nos da confianza”, indicó Miguel López, de Escazú.

El próximo 29 de abril en Punta Leona se jugará un partido reposición entre el campeón nacional y Valencia. El resto de equipos descansan.