Redacción – Una serie de intervenciones policiales realizadas en el cantón de Goicoechea en San José para combatir la venta local de drogas en las distintas comunidades dejó este fin de semana una gran cantidad de droga decomisada.

En tan sólo dos días, este trabajo realizado por los oficiales de Fuerza Pública permitió hallar más de 300 dosis de droga en solo dos días.

Mientras los oficiales llevaban a cabo revisiones, recorridos y abordajes en uno de estos lugares del distrito de Purral, exactamente en la La Nena, observaron un maletín abandonado en un lote baldío, al revisarlo los policías encontraron bolsas con importantes cantidades de dosis de droga.

Al contabilizar lo que había en estas bolsas, los oficiales hallaron un total de 227 dosis de crack, 27 dosis de marihuana y 365 gramos de esta misma droga.

Este tipo de intervenciones son acompañadas de otras acciones preventivas que desarrolla la Fuerza Pública con las familias y niños de este distrito.

En otras acciones en Calle Blancos, gracias a los diversos abordajes realizados en este otro distrito, los policías decomisaron un total de 80 dosis de crack y algunas dosis al menudeo de cocaína y marihuana.

El intenso trabajo para combatir la venta local de drogas en Goicoechea con acciones como presencia policial en pardas de autobús o zonas de intenso tránsito de personas; así como abordajes y patrullajes permiten fortalecer la seguridad ciudadana en este cantón josefino.