April 28, 2011: Stage is set for the Draft during the 76th NFL Draft at Radio City Music Hall in New York City, New York. (Cal Sports Media via AP Images)

Redacción- El Draft 2018 de la National Football League (NFL) comenzará este próximo jueves en la ciudad de Arlington en Texas.

Este evento reúne a los mejores prospectos del fútbol americano universitario de los Estados Unidos, con el fin de que se distribuyan entre los 32 equipos de la NFL.

Para que rifa sea lo más equitativa posible, los equipos se ordenan del que obtuvo peor racha hasta el campeón del Super Bowl, luego de que se escogen los primeros 32 jugares se da inicio a la segunda ronda en el mismo orden, así continua la dinámica hasta completar las seis rondas de elección.

En el caso de la edición 2018 serán los Cleveland Browns quienes sean los primeros en escoger, debido a que la pasada temporada terminaron con una marca de cero victorias y 16 derrotas.

Por su parte, los New England Patriots y los Philadelphia Eagles serán quienes ocupen los últimos dos lugares dentro del Draft, puesto que fueron los protagonistas del pasado Super Bowl que se llevo a cabo en Minnesota.

No obstante, las negociaciones entre los equipos son una herramienta que constantemente se utiliza para subir puestos dentro del Draft.

La ceremonia iniciará al ser las 6:00 pm (hora de Costa Rica), y se llevará a cabo en las instalaciones de los Dallas Cowboys hasta el próximo sábado.

Posibles primeras 10 selecciones: 

Los expertos pronostican que estas serían las primeras 10 selecciones del Draft 2018.

  1. Cleveland Browns: Sam Darnold, quarterback
  2. New York Giants: Saquon Barkley, running back
  3. New York Jets: Josh Allen, quarterback (puesto obtenido por negociaciones)
  4. Cleveland Browns: Minkah Fitzpatrick, safety (puesto obtenido por negociaciones)
  5. Denver Broncos: Vita Vea, defensive tackle (sin embargo se pronostica alguna negociación)
  6. Indianapolis Colts: Bradley Chubb, defensive end (puesto obtenido por negociaciones)
  7. Tampa Bay Buccaneers: Derwin James, safety
  8. Chicago Bears: Isaiah Oliver, quarterback (sin embargo se pronostica alguna negociación)
  9. San Francisco 49ers: Tremaine Edmunds, linebacker
  10. Oakland Raiders: Roquan Smith, linebacker