El Estadio Edgardo Baltodano Briceño es uno de los mejores inmuebles del país.

Redacción – El Club Sport Herediano despedirá del máximo circuito, al Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, este inmueble fue escenario mundialista en la Copa del Mundo Sub-17 femenil del año 2014 que se realizó en nuestro país.

Herediano, uno de los equipos con mayor tradición en nuestro país será el encargado de darle el último adiós a uno de los estadios más hermosos de nuestro territorio nacional, que posiblemente no se volverá a ver por un tiempo en la palestra de la primera división.

El estadio pampero fue sometido a intensas labores de mejoramiento, tanto en su infraestructura como en su césped natural, a partir del año 2013, debido a que fue elegida como sede de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, dichos cambios fueron aprobados por la FIFA.

Con esa aprobación dada por el máximo ente del balompié mundial, el recinto guanacasteco se posiciono como uno de los mejores estadios en todo el territorio nacional, esto gracias a su belleza sin igual, que engalana a toda la Ciudad Blanca.

Destacar que, este inmueble deportivo fue inaugurado un 11 de septiembre de 1977, gracias al esfuerzo de cientos de liberianos.

Con capacidad para 6000 personas, este escenario fue testigo de grandes gestas del Municipal Liberia, que a base de buen fútbol y coraje deleitó a todos los seguidores al equipo aurinegro de la pampa guanacasteca.