Hombre fue decapitado a la orilla de carretera en Cambronero

Fuerza Pública se encuentra haciendo la investigación en el lugar

Cabeza del cuerpo fue hallada a la orilla de la carretera

Redacción – Un cuerpo decapitado fue hallado a la orilla de una carretera, en Cambronero de San Ramón, este sábado en horas de la madrugada, según confirmaron las autoridades judiciales.

La víctima es un hombre de unos 90 kilos, pelo corto, de contextura gruesa y que vestía un pantalón negro. Según la policía, el hombre estaba con pies atados a unos 150 metros del Cristo Blanco. Por el momento no se conoce la identidad.

Oficiales de la Fuerza Pública y autoridades del Organismo de Investigación Judicial se presentaron al sitio del hallazgo para iniciar con las investigaciones.

La  víctima no andaba ningún tipo de identificación, razón por la cual en los laboratorios forenses iniciarán un trabajo con sus huellas dactilares para tratar de conocer su nombre y posibles antecedentes.

En el OIJ presumen que podría tratarse de una nueva venganza narco. Meses atrás, la policía también encontró otro cuerpo decapitado en La Sabana, mientras era trasladado -junto a otro cadáver- en un microbús.

Cuerpo fue encontrado a 150 metros del Cristo Blanco de Cambronero


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2313 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc