Redacción- La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR)  se encuentra optimista ante el anuncio que ha hecho el Presidente Electo Carlos Alvarado, de los Ministros y Ministras, especialmente de las carteras de mayor importancia para los industriales.

La CICR confía en que los recién designados Ministros de Economía, Industria y Comercio, de Comercio Exterior, de Hacienda, de Ambiente y Energía, de la Presidencia, de Obras Públicas y Transportes, de Ciencia y Tecnología, de Trabajo y de Salud, atiendan prioritariamente a partir del 8 de mayo con el liderazgo del Presidente, los problemas de competitividad del sector productivo, para que podamos generar más empleo, lo cual el país ocupa urgentemente.

“Hoy nos ponemos a disposición del nuevo gobierno y su gabinete para el desarrollo y ejecución de políticas que resuelvan los retos del país en materia de competitividad, energía, comercio exterior, competitividad, talento humano, infraestructura, concesión de obra pública, finanzas públicas y simplificación de trámites, principalmente. Tienen en la Cámara de Industrias de Costa Rica un aliado para trabajar por el país”, comentó Enrique Egloff, Presidente de la CICR.