Johan Venegas espera seguir dándolo todo por alcanzar un nuevo campeonato para la institución morada.

Redacción – El atacante morado Johan Venegas, aseguró este domingo después del compromiso ante Alajuelense que a lo interno del camerino saprissista sabían que no iban a perder el partido efectuado la noche de este pasado domingo.

Venegas salió muy contento con sus compañeros por el esfuerzo realizado en el Estadio Alejandro Morera Soto y con respecto al tema mencionó lo siguiente:

«Estoy satisfecho por el esfuerzo de mis compañeros, orgulloso de cada uno de ellos porqué no es fácil levantarse de un 3-0 y más jugando de visita pero gracias a Dios, tuvimos la personalidad, el carácter de siempre creer y nunca dudar».

Además, el ariete morado manifestó que el camerino está muy fuerte y aseguró lo siguiente:

«El camerino siempre ha estado fuerte, es un buen resultado, tenemos nuestros objetivos muy claros, hemos puesto el ego de cada jugador por debajo del bienestar grupal y estamos muy agradecido por el resultado».

El seleccionado nacional, aseguró que contra Heredia será una final y mencionó lo siguiente al respecto:

«Vamos a recuperarnos, sabemos que será una final contra Herediano, visitaremos el Rosabal Cordero y sabemos que es muy importante para nosotros puntuar en Heredia».

Para el atacante del equipo 33 veces campeón nacional, los cánticos de la afición rojinegra hacia su persona pasan a segundo plano para el ariete tibaseño:

«El ambiente queda en segundo plano, la verdad eso me tiene sin cuidado y de verdad estoy muy orgulloso por el trabajo realizado».

«Sabíamos que era un partido que no teníamos que perder».

Pero lo más importante para Venegas es la unión de grupo y con un tono de voz seguro afirmó lo siguiente:

«Lo que se vivió en el terreno de juego, sabíamos de que no íbamos a perder, estoy orgullo del equipo y de portar esta camiseta».