Redacción- El Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles fue escenario del lanzamiento del disco Déjate Mirar por Jesús, por parte de la Schola Cantorum, conformada por jóvenes de todo el país que descubren en la mirada de Jesús una llamada a seguirle.

Déjate Mirar por Jesús cuenta con ocho canciones originales y cuatro interpretaciones con las cuales expresan la alegría de sentirse llamados por Dios.

“Para nosotros la producción fue todo un reto, una experiencia de crecimiento, es poner los dones al servicio de Dios, para poder llegar a mucha gente por medio de la música que es un lenguaje universal. Esperemos que todas las personas que escuchen las canciones las disfruten tanto como nosotros”, dijo el seminarista de la Arquidiócesis de San José, José Joaquín Solano Ramírez, Coordinador de la Schola Cantorum.

“La experiencia de la grabación del disco ha sido única, ha conmovido nuestros corazones. Ha sido un regalo de Dios por medio de su misericordia. Ojalá que llegue a mucha gente que verdaderamente quiera encontrarse con Cristo”, expresó por su lado José Joaquín Bolívar Flores, seminarista de la Diócesis de Tilarán – Liberia y que es parte de la Schola Cantorum.

La producción tiene un año de trabajo, entre los ensayos, la escogencia de canciones, y toda la preparación hasta su etapa final de grabación del disco.

Han pasado 17 años, para que la Schola Cantorum realice de nuevo un disco en el Seminario Nacional. Su lanzamiento se da en el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la cual se celebra en la Iglesia Universal este próximo domingo IV de Pascua, conocido también como el Domingo del Buen Pastor.

“Efectivamente es un disco muy esperado por parte de muchos fieles que nos decían cuándo vuelven a grabar. Es un regalo de Dios y un medio de difusión del Evangelio porque ese es nuestro principal objetivo”, destacó el sacerdote Carlos Coto Loría, quien acompaña a la Schola.

Manifestó el presbítero que la música es una forma “de llevar el Evangelio a todos los que quieren escuchar la Buena Noticia de Dios”.

El disco se puede conseguir por cinco mil colones en las librerías católicas Fides, San Pablo, Katholikos, en el Seminario Nacional y por medio de los seminaristas que sirven en las distintas parroquias a lo largo del país.