Patrick es considerado como uno de los mejores arqueros de Alajuelense en la historia. (Foto: Prensa LDA)

Redacción – Kenner Gutiérrez, defensor de Liga Deportiva Alajuelense le dio su respaldo a su compañero, Patrick Pemberton, quién fue duramente criticado por un pequeño grupo de aficionados rojinegros luego del error del cancerbero en el juego contra Santos.

Kenner Gutiérrez mencionó lo siguiente, al ser consultado por el gesto de un pequeño grupo de aficionados ante el error de Pemberton:

«Me duele, me enoja mucho, no puede ser posible que le pasen estas situaciones a un jugador que le ha dado mucho al club, no quiero generalizar, no fueron todos, fue una minoría, una falta de respeto”.

«Tienen memoria corta, se les olvida las grandes intervenciones, en finales y muchos partidos nos ha salvado».

En la Liga respaldan a su arquero titular.

Para Gutiérrez es lamentable la reacción de algunos aficionados rojinegros este pasado sábado 7 de abril en el Morera Soto, ante el fallo de su arquero:

«El mejor de Alajuelense en la historia en la portería, da mucho que desear, estoy apenado y dolido, lo conozco, sé lo profesional que es, lo que lucha por esta camisa, ese tipo de afición no merece ser parte del equipo de su gente».

En el cuadro 29 veces campeón nacional le dan respaldo total a su arquero que tantas alegrías les ha dado:

«Es nuestro arquero, es el mejor a nivel de campeonato nacional, por un simple error te marcan, duele bastante, no solo a uno, a él también, es un gran profesional, lo tachan, lo que pasó está para el olvido”.

Recordar que, Patrick Pemberton acumula un total de 323 partidos disputados con la camiseta liguista, conviertidose en el arquero con más compromisos en la historia del equipo de su gente.