Redacción-El sueño de 6 niños de Guararí de Heredia que forman parte de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid se cumplió este jueves 26 de abril.

Lo anterior porque disfrutaron del entrenamiento de las estrellas del equipo blanco, con el arquero costarricense Keylor Navas que los sorprendió con su visita.

Para ellos fue imposible contener las lágrimas al ver a su ídolo del fútbol, con el que se identifican por su historia, y porque  les demuestra que es posible salir adelante a pesar de cualquier circunstancia.

Como una muestra de apoyo al arquero previo al Mundial, esta delegación tica le llevó a Keylor una bandera firmada por  los 125 niños que forman la Escuela Socio Deportiva y  que funciona en nuestro país gracias al apoyo de Globalvia Ruta 27,  la Universidad Latina de Costa Rica y la Fundación Real Madrid.

Esta es sólo una de las actividades que forman parte de la experiencia ya que durante 8 días podrán compartir y entrenar en Valdebebas,  conocer el Estadio Santiago Bernabéu, y este sábado 28 de abril presenciarán el partido entre el Real Madrid y el Leganés,  entre otras actividades.