Alajuelense espera llegar al primer puesto. (Foto: Esteban Fallas)

Redacción – La Liga le rezará al Cartaginés para escalar al primer lugar, en el cuadro rojinegro esperan derrotar este sábado al Santos en el Morera Soto con la idea de adjudicarse el primer puesto del torneo. El elenco liguista para llegar al primer lugar necesita que el Herediano pierda en su visita al Fello Meza.

El equipo comandado por Nicolás Dos Santos no se conforma con tener la clasificación asegurada después de mucho tiempo, ya que el club liguista tenía rato sin asegurarse el cupo a la cuadrangular de forma temprana.

Los rojinegros tienen serias intenciones de cerrar la fase regular del Clausura 2018 con el liderato general y para eso esperan hacer un gran papel en las últimas tres jornadas del torneo.

En el equipo 29 veces campeón nacional no dependen de sí mismos para escalar a la cima, pero están convencidos de que cualquier cosa puede pasar en un cierre emocionante en esa lucha por la punta.

Tras 19 fechas disputadas, Herediano es líder, con 38 puntos, seguido por la Liga (37), Saprissa (35) y Santos (33).

Con estos números, el equipo rojinegro espera llegar al primer lugar y de esa manera adjudicarse con la cima de la tabla general.

Recordar que, el equipo de su gente para llegar al primer lugar necesita que Herediano pierda en Cartago y ellos derrotar al Santos en el Morera Soto, con su afición alentando sin parar.