Redacción- Los primeros juegos de los Playoffs de la NBA dejaron grandes sorpresas para los aficionados y para los expertos.

Como era de esperarse, los Golden State Warrios darían una autentica batalla contra los Spurs, sin embargo, los de Oakland sacaron su casta y demostraron porque han estado en las finales durante cuatro finales consecutivas y solo han perdido una. Los del Estado del oro vencieron a San Antonio 113 a 92.

Los Toronto Raptors se enfrentó a los Wizards de Washington. Los primeros obteniendo la victoria de 114 a 106.

Un juego cerrado se vivió en Nueva Orleans, cuando por una diferencia de dos puntos los pelicanos vencieron a los Blazers de Portland.

Los 76 de Philadelphia le pasaron por encima y con un golpe de autoridad le ganaron a los Heat de Miami con un marcador de 130 a 103. Ben Simmons fue el jugador más destacado con 17 puntos y 14 asistencias.

Kyrie Irving y compañia se enfrentaron a los Bucks de Milwuakee, como era de esperarse el habilidoso jugador hizo magia en Boston y se llevaron el primer partido con un marcador de 113 a 107.

En una de las so presas del primer juego de la post temporada fue la caída de los Cleveland Cavaliers ante los Pacers de Indiana. Como era de esperarse LeBron James fue una de las figuras más destacadas, sin embargo, Indiana se motivó y vencieron a los Cavs 80 a 98.

Oklahoma hizo una autentica tormenta en Utah, ya que los Thunder vencieron a los Jazz con marcador de 108 a 116. Como era de esperarse Westbrook, Carmelo Anthony Y Steven Adams comandaron la victoria para Oklahoma.

El último juego de la jornada fue entre los Rockets de Houston y y los Timberwolves de Minnesota. El juggador más destacado fue la figura más conocida de Hosuton, James Harden, que con 44 puntos logró ayudarle a su equipo para vencer a Minnesota con marcador de 104 a 101.

Este lunes se jugaran dos encuentros, Miami Heat contra los 76 y los Spurs contra los Warriors, mientras que el martes se realizan los demás partidos.