Redacción- La tarde de este miércoles el Liverpool FC, recibió en su estadio al Manchester City de Pep Guardiola, en un partido que los locales supieron dominar desde el primer minuto.

Este juego levantó mucha expectativa, ya que Guardiola y Jurgen Kloop volvían a tener un cara a cara desde el banquillo, duelos que este año ha sacado ventaja el alemán.

Con solo 12 minutos en el cronómetro, la especialidad del Liverpool apareció en el terreno de juego, su estrella Mohamed Salah inició un contragolpe y fue el mismo el que lo terminó y puso el 1-0 en el marcador.

El golpe fue muy fuerte para los de Manchester, que no se lograban acomodar en el terreno de juego y al minuto 20, Alexander Oxlade-Chamberlain pusó el 2-0 con un remate potente de fuera del área, que fue imposible para el guardameta Ederson.

Los reds querían sentenciar el compromiso y no bajaban el ritmo de juego y al minuto 31, Sadio Mané liquidó el partido con el 3-0.

Para la etapa complementaria, el Manchester City intentó reaccionar y tuvo llegadas de peligró, pero nunca hizo pasar apuros al portero del Liverpool.

El marcador final del partido fue de 3-0 y la serie queda casi liquidada, los dirigidos por Pep Guardiola tendrán que buscar el milagro la próxima semana en su estadio.