Redacción – En tan sólo dos minutos de juego un gol de Gabriel Jesus hizo ilusionarse al Manchester City con la remontada ante el Liverpool, pero volvió a aparecer Salah.

Esta alegría le duró muy poco a los de Manchester que vieron como con su gol número 39 de esta temporada, el egipcio empató el partido (1-1) y se llevó por delante todas las esperanzas del conjunto de Guardiola para alcanzar las semifinales a pesar de que el primer tiempo de los locales, volcados, entregados a la causa, hiciera presagiar un choque de más goles.

Eso no fue todo en el segundo partido de la eliminatoria, ya que Firmino la cerró con el 1-2 (1-5 en total), cuando el Manchester City ya lo había dado todo por buscar la machada.

Este resultado reafirmó el buen momento del Liverpool que al mando de Klopp ha sorprendido a propios y extraños con un proyecto que los pone entre los cuatro mejores de Europa.

Liverpool se une a la Roma como los dos clasificados a las semifinales de Champions League y que buscarán un pase a la final de esta competición.