Gariido es uno de los consentidos de la afición manuda. (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – Luis Garrido, volante recuperador de Liga Deportiva Alajuelense, asegura que mientras tengan posibilidades matemáticas para llegar al primer lugar, lucharán con todo para conseguir el objetivo que se propusieron desde el inicio del presente campeonato.

Garrido, es consciente que no les ha ido del todo bien ante los rivales que enfrentarán en la cuadrangular final, pero no ha mermado en el ímpetu erizo, ya que confía en ver un Alajuelense aguerrido y luchando a la altura de los demás en la fase final del torneo.

El catracho mencionó lo siguiente en conferencia de prensa este martes 10 de abril:

“Estamos claros, todavía tenemos posibilidades matemáticas para alcanzar el primer lugar mientras las hayan, seguiremos intentando hasta el final”.

Destacar que, el jugador erizo aseguró que en la fase final nadie regalará nada y declaró lo siguiente al respecto:

“Como han sido todos los partidos, difíciles, nadie nos va a regalar nada, somos conscientes de lo que se nos viene, confiamos en estar a la altura”.

“Santos fue un rival muy difícil, no nos regaló nada”.

Para el recio volante erizo, deberán jugar todos los partidos venideros como finales, con el objetivo de mejorar lo exhibido este pasado sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.