Redacción- Una serie de operativos sorpresa se desplegaron en diferentes partes de Guanacaste por parte de agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), dejando a más de 200 personas investigadas.

Las acciones policiales se desplegaron durante la tarde y noche del martes, al igual que la madrugada de este miércoles.

El único objetivo que tenía el Ministerio de Seguridad Pública con estas acciones era luchar frontalmente en contra del narcomenudeo en la localidad.

En lugares como Tamarindo, Villarreal, Brasilito, Huacas, Santa Cruz y Liberia, los oficiales tomaron cada parque, playa, plaza y barrio para cumplir con su meta.

En total fueron indagadas 227 personas; sin embargo, las autoridades informaron que también se investigaron 20 vehículos y 25 motocicletas.

También se realizaron decomisos de droga, siendo el crack la más decomisada, con 78 dosis, seguida de la cocaína con 22 y la marihuana con 18, además de 6.8 gramos de la misma.

El resultado de esta acción fue el decomiso de 18 dosis de marihuana, 6.8 gramos de esta droga; así como 78 dosis de crack y 22 dosis de cocaína.

1 COMENTARIO

Comments are closed.