Los Rayos del Necaxa son los nuevos campeones de la Copa MX.

Redacción – El legendario Necaxa de Aguas calientes donde juega el extremo costarricense, Gerson Torres, este pasado miércoles conquistó la Copa MX del Clausura 2018 del torneo azteca, los rayos vencieron 1×0 al Toluca en el que se disputó en la casa del equipo del juvenil nacional.

El habilidoso jugador nacional ganó su primer campeonato en suelo azteca.

Lamentablemente, el costarricense Gerson Torres no contó con minutos en la Final tras ausentarse en la convocatoria de Ignacio “Nacho” Ambriz, quien en los últimos compromisos no ha tomado en cuenta al habilidoso jugador nacional.

En un duelo bastante disputado la diferencia la hizo un autogol del jugador García delos Diablos Rojos del Toluca, cuándo el cronómetro marcaba 87 minutos de juego, el gol caería luego de intentar despejar un balón cerca de la media luna que terminó bañando a su cancerbero y con esto darle la ventaja al equipo dueño de casa.

Los Rayos del Necaxa se dejaron un título que agranda la historia del club y además les da una motivación extra para buscar el pase a la liguilla en el Clausura del balompié azteca.

Este es el primer título de Gerson Torres desde que llegó a México para jugar con el América, equipo dueño de su ficha.

Destacar que, el Necaxa es muy reconocido a nivel mundial, gracias al personaje de la famosa serie mexicana “El Chavo del Ocho” Don Ramón, personaje de dicho programa azteca que en muchos capítulos mencionó que era fiel seguidor al equipo rayo.