Otto Guevara: “Con Fabricio Alvarado en la cabeza se crearán mejores condiciones”

Pide apoyo para su excompañero de la Asamblea Legislativa, Fabricio Alvarado

Redacción- El excandidato y actual legislador del Movimiento Libertario (ML) Otto Guevara, ya ejerció su voto este domingo.

El libertario dio un mensaje posterior a ejercer su sufragio pidiendo apoyo a su excompañero de la Asamblea Legislativa Fabricio Alvarado.

“Acaba de cumplir con mi deber democrático de votar y no voté por cualquiera, voté por Fabricio Alvarado.  Lo hago con la ilusión de que las cosas vayan a mejorar sustancialmente en los próximos cuatro años” señaló Guevara.

Además comentó “Conozca a Fabricio, ha sido mi compañero y puedo decir que en los siguientes cuatro años con Fabricio en la cabeza se van a crear las condiciones para que haya más empleo, que baje el costo de la vida, que paren las liberaciones masivas de reos, que mejoren las carreteras. En fin hay muchas de las razones del porque uno debe ir a votar por Fabricio Alvarado”.

LEA TAMBIÉN: Excandidato Otto Guevara pide votar por Fabricio Alvarado

Otto Guevara es uno de los excandidatos que mostraron su apoyo públicamente al candidato por el Partido Restauración Nacional junto a Juan Diego Castro, Óscar López, Antonio Álvarez,  Mario Redondo, Sergio Mena y Rodolfo Hernández.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6875 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com