Redacción- El ex futbolista Rayner Robinson fue detenido la madrugada de este jueves en una serie de allanamientos realizados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ); sin embargo, su nombre no es la primera vez que aparece en los titulares de las noticias.

En julio del 2014, el exjugador de Limón Fútbol Club fue reportado como desaparecido por sus propios familiares y ante esa situación, el OIJ inició una búsqueda que concluyó luego de que Robinson  se reportara desde Panamá.

Por su parte, la carrera deportiva del atacante fue de gran constancia, a pesar de que en la Selección Nacional nunca mostró el mismo nivel que en los diferentes clubes que militó.

El ex goleador, de 43 años, debutó en la temporada de 1996-1997 con la Tromba del Caribe, donde se mantuvo durante cuarto años para luego dar el salto a uno de los equipos grandes del país.

Fiel a su estilo, el traspaso de Robinson no podía obviar la polémica debido a que en una situación similar a la de Johan Venegas, Robinson ya contaba con un acuerdo para firmar con la Liga Deportiva Alajuelense, pero de último momento decidió unirse al Deportivo Saprissa.

Su paso por el conjunto tibaseño fue bastante corto, tan solo fue participe de una temporada con el equipo que en ese entonces era dirigido por el brasileño  Valdeir Vieira.

Posteriormente, llegaría al otro equipo del caribe. El Santos de Guápiles se convirtió en su casa y en el equipo donde por dos temporadas se encargaría de anotarle a sus rivales, para luego ser traspasado a la Asociación Deportiva Santa Bárbara.

Sus buenas actuaciones generaron que Robinson  obtuviera otra oportunidad dentro de uno de los equipos más laureados en el país: el Club Sport Herediano. s

No obstante, al igual que con el conjunto Morado, el veloz delantero no logró consolidarse dentro del del equipo rojiamarillo por lo que para la siguiente campaña sumaría su sexta camiseta.

Finalmente, Robinson decidió retirarse en la temporada 2006-2007, cuando se encontraba militando para la AD San Carlos.