Redacción- Con el ánimo por la nubes, luego de vencer a la Juventus con marcador de 0-3 en la UEFA Champions League, el Real Madrid se volvió a entrenar pero esta vez con la cabeza puesta en el partido de este fin de semana donde enfrentaran al Atlético de Madrid.

El conjunto blanco llega con la mentalidad de sumar de tres para poder superar a los colchoneros que ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones y acortar su distancia con el FC Barcelona que es el actual líder y todo hace apuntar a que serán los campeones de esta temporada.

Para este atractivo juego, Zinedine Zidane cuenta con casi todo el equipo, solo tendrá la baja del defensor central, Nacho, que se encuentra en recuperación luego de sufrir una lesión muscular.

Por parte de los rojiblancos, también llegan con la consigna de salir con la victoria para mantenerse a la casa de la escuadra de Cataluña.

Para este partido, el bicampeón de Europa llega con un dos días más de descanso, ya que en competencia europea jugaron el martes, mientras que el Atlético lo hará esta tarde ante el Sporting de Lisboa, donde juega el costarricense Bryan Ruíz.

Este partido se jugará el domingo a las 8:15 de la mañana, hora de Costa Rica, en el estadio Santiago Bernabeú.