¿Regresa Adolfo Machado al Saprissa?

dejó Saprissa en el 2016

Redacción- El defensor panameño Adolfo Machado, se ganó a todos los aficionados del Deportivo Saprissa con grandes actuaciones y dejando todo en el terreno de juego por la camiseta morada.

Machado salió del Deportivo Saprissa en el año 2016 al Houston Dynamo de la MLS, siendo figura en zona baja y el capitán de la escuadra tibaseña, pero dejó la promesa de que algún día volvería y pondría fin a su carrera vistiendo la camiseta del 33 veces campeón del balompié nacional.

Meses atras el canalero volvió a externar su interés por regresar a Costa Rica y esto podría pasar antes de lo esperado.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien es un usuario muy activo de la red social Twitter, que es en donde tiene mayor contacto con la afición saprissista, le dio “like” a una publicación de una página de fans morados, que asegura que Machado regresará a la “Cueva” el próximo torneo.

Es una realidad que los salarios de la MLS están muy por encima que los nacionales, para que esto se de, el panameño también tendría que poner de su parte.


Publicidad

.