Riña entre estudiantes de CTP de Quepos deja dos alumnos en el hospital

No hay heridos de consideración

Foto: Diario El Mirador Quepos

Redacción- Luego de una riña dentro de la institución, dos alumnos del Colegio Técnico Profesional de Quepos debieron ser trasladados al Hospital Max Teran Valls.

Los estudiantes se enfrascaron en una pelea en una de las aulas, resultando ambos con heridas leves que ameritaron su traslado hasta el centro médico para valoración.

“Dos estudiantes, estando en un aula, se enfrascan en pelea dual, causándose mutuamente lesiones levísimas”, informó Carlos Hidalgo, vocero de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Tras el altercado, el colegio activó el protocolo que establece el Ministerio de Educación Pública (MEP) en estos casos.

Al centro educativo se hicieron presente los padres de los menores, quienes llegaron a una conciliación y decidieron no interponer denuncia alguna.

Así mismo, al CTP se apersonaron miembros de la Cruz Roja y oficiales de la Fuerza Pública, que se encargaron de hacer el parte respectivo.

Hidalgo también comentó que “no hay lesiones de consideración”.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac