Roberto Chen espera seguir en La Liga y demostrar todo su potencial.

Alajuela – El defensor panameño de Liga Deportiva Alajuelense, Roberto Chen, quién sufriera una grave lesión al inicio del campeonato nacional, asegura estar recuperado de la misma y además le agradece a toda la afición eriza el respaldo que le han brindado durante este tiempo fuera de las canchas.

El seleccionado panameño está al 100% de su lesión que la sufriera cuándo se impulsó con la pierna izquierda para saltar y cayó con la derecha, es decir, la lesión se produjo en el momento que fue arriba para cabecear.

Chen salió como titular contra Limón en el Estadio Alejandro Morera Soto, el 10 de enero del presente año, pero en el primer minuto de juego se lesionó y el canalero sintió que el mundo se le venía encima.

Esto le impidió al zaguero, ver acción en el resto del campeonato nacional y por ello, La Liga trajo al equipo a su compatriota Abdiel Arroyo, quien no ha contado con muchos minutos con la camiseta rojinegra.

El canalero ya está en óptimas condiciones de su lesión que lo aquejó durante más de cinco y esto mencionó al respecto:

«Estoy recuperado al 100% gracias a Dios, cada día me siento mejor en los entrenamientos, poniéndome físicamente al cien y bueno, apoyando con todo al equipo desde afuera».

Con la recuperación ell defensor seguirá con el cuadro manudo, cumplirá su contrato y además tiene la fe en regresar el próximo campeonato y hacer un buen papel con la camiseta del equipo 29 veces campeón nacional.

El defensor panameño está muy agradecido con toda la afición y mencionó lo siguiente sobre la afición liguista:

«Quiero agradecerle a la afición, gracias por tantos mensajes lindos de apoyo, esto a pesar de no haberme visto jugar al 100 por ciento por ahora. Seguiré trabajando fuerte y cumplir con las expectativas de la hinchada».

«En términos generales la afición de La Liga es espectacular».