Roger Rojas espera seguir con su buen ritmo goleador (Foto: Prensa LDA).

Redacción – El delantero de moda del campeonato nacional, Roger Rojas, asegura que su mayor motivación de su buen momento goleador es ser campeón nacional con Liga Deportiva Alajuelense, meta que tiene desde que comenzó el presente campeonato y que espera cumplir muy pronto.

El catracho asegura que el cuadro erizo llega con la esperanza de ganar la cuadrangular para poder ir a la final y de esa manera optar por luchar por el campeonato nacional.

Además aseguró que el equipo se debe amarrar los pantalones en esta fase final e ir a ganar la cuadrangular final del campeonato nacional, fase de la cuál el equipo liguista regresa a disputar después de un tiempo ausente en la misma.

El buen momento goleador tiene una motivación extra para «El Ro-Ro» y es la siguiente:

«Mi mayor motivación es ser campeón, los goles son resultados de un gran esfuerzo pero lo más lindo para mí sería levantar la copa y ser monarca con La Liga«.

Ante los rumores de una posible salida suya del club en el próximo mercado, el ariete mencionó de manera tranquila lo siguiente:

«Mi mensaje a la afición liguista, es que estén tranquilos, Dios tiene el control de mi vida y que yo estoy enfocado en el equipo y voy a dejar el alma en cada partido con el equipo liguista».

De paso, aseguró estar muy feliz con la escuadra eriza y que esforzará al máximo al igual que sus compañeros para regresar a la Liga al trono del fútbol nacional.

Roger Rojas lleva 17 goles marcados en el campeonato nacional, colocándose de esa manera como el máximo artillero del balompié local.