Redacción- El Deportivo Saprissa visita al cuadro de Heredia este sábado con un único objetivo, conseguir los  tres puntos y ser el líder de la cuadrangular.

Los morados tienen claro que este partido es de mucha importancia y los florenses con su afición buscarán seguir puntuando y ser líder en solitario donde el partido promete ser un autentico choque de titanes.

Durante la primera fase del campeonato el balance entre morados y heredianos fue una victoria para el cuadro de las flores y un empate, lo cual hace destacar el poderío rojiamarillo. Aunque, los morados cuentan con una buena racha como equipo visitante, los heredianos sacan la casta en su Estadio.

Para este partido, el conjunto morado podrá contar con la participación de su capitán, Daniel Colindres, el jugador sería sancionado por la aparente provocación hacía la afición manuda, sin embargo, el Tribunal Disciplinario no lo tomó así y libró de cualquier castigo al jugador.

En los últimos cinco partidos, Saprissa y Heredia tienen la misma cantidad de victorias, las cuales suman cuatro y solo un empate, para Saprissa este empate fue el clásico pasado cuando lograron empatar el juego en la «Saprihora», por su parte los dirigidos por Jafet Soto se repartieron puntos contra el Club Sport Cartaginés.

Los locales esperan que el Estadio Eladio Rosabal Cordero se llene y sea una fiesta rojiamarilla y también logre pesar y darle la motivación a los jugadores. Mediante un comercial, Soto le pedía a la afición ser el jugador 12 y no dejar de apoyar a su equipo durante los 90 minutos.

El duelo entre el líder y el tercer lugar de la cuadrangular final será este sábado 28 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero