Redacción – Por medio de las redes sociales gran cantidad de seguidores de Fabricio Alvarado iniciaron una campaña para sintonizar únicamente los canales de Repretel y afectar a Televisora de Costa Rica.

Los seguidores de Restauración Nacional se muestran molestos porque aseguran que el director de Telenoticias, Ignacio Santos, atacó durante la campaña electoral a Fabricio Alvarado.

Además, muchos dicen que desde esta campaña electoral dejaron de ver Teletica porque percibieron una campaña parcializada.

Mediante una publicación en el grupo «Costa Rica Unida», cientos aseguran unirse a la causa y dejar de sintonizar el canal de la Sabana para afectar su rating.

https://www.facebook.com/groups/121982828467415/permalink/174177453247952/

36 COMENTARIOS

  1. Que gente más bruta si saben que el canal 6 es de unos mexicanos no? pero okay sigan dándole más dinero a otra televisora internacional, yo deporsi solo pongo el 7 para las noticias xD

  2. BERRINCHE E INTOLERANCIA ES LO QUE DEMUESTRAN ESTOS FUNDAMENTALISTAS , UN PUEBLO MUY SABIO,TOMO LA CLARA DECISION EN ELEGIR AL MEJOR CANDIDATO. RESPETESE EL VEREDICTO—Y TODOS A CONTINUAR CON L.A FAENA

  3. ¡Jajaja! Pues es curioso, repretel lleva bastantes año promoviendo contenido super retrógrado y es hasta irónico que esta parte de la población (supuesta Costa Rica Unida) se restrinja a si misma de todo tipo de información y se queden metidos ahí. Deberían devolverles Combate.

  4. Diay si . En mi casa no se ve ya el Canal de las locas. El Canal de todo lo permitido y el Canal que hizo lo imposible para sacar a Fabricio

  5. Mejor que se instruyan. Nunca vi tantas faltas de ortografía como en los posteos de los seguidores de RN. ¿Costa Rica Unida? Será que piensan establecer una estrategia como la que se generó con la coalición? Les falta emprendimiento y originalidad. Se parecen a su frustrado candidato. Por qué sus pastores no les indican que se dejen de bobear y se pongan a trabajar por una Costa Rica unida?

  6. Falta meter ahí a la señora Ibarra, al caballero Randall, a la señora regañona, no comprar el periódico de la UCR (que de por sí es muy caro), y dejar de comprar La Nación (si hay algo que leerle, se puede hacer en Internet), lo mismo que la República y la Prensa Libre.

  7. Me parece excelente aunque no soy seguidor de éste partido politico siempre lo he notado que canal 7,Ignacio Santos, Armando González de la Nacion Amelia Rueda y Vilma Ibarra, fueron totalmente parcializados primero con LGS y ahora con Carlos Alvarado, la tan carariada » Ética Periodística » ‘tiene digno de colones, esa es la ética de ellos

  8. Tengan paz fabricistas , tambien a Carlos A .canal 7 le dio duro al principio, ni siquiera querian invitarlo a los debates.

  9. ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS SERES PENSANTES: NO COMPARTAMOS, PUBLIQUEMOS NI COMENTEMOS NADA QUE VENGA DE ESTA RAZA, RECORDEMOS QUE EL VIRUS QUE A ELLOS LES METEN EN LA CABEZA EN LAS PULPERÍAS ESAS DONDE VENDEN BENDICIONES, A LAS QUE ELLOS MAL LLAMAN IGLESIAS, ES CONTAGIOSO Y SE LLAMA ESTUPIDÉZ.

    PREFIERO A MIS HIJOS ATEOS Y NO ESTÚPIDOS.

  10. Algún día se darán cuenta de la verdad, pero para muchos va a ser demasiado tarde, por creerse muy inteligentes no están viendo todo el panorama, quieren estar dentro de los países desarrollados, cosas que promueve la ONU, y la unión europea, preparando el camino para un gobierno mundial, sigan oponiéndose al creador, y verán quien los va a gobernar, se van a acordar de mi los prometo, Dios permita que no sea demasiado tarde.

  11. Fabricio y el PRN tuvo por ahi algunos medios que lo acuerparon , (uno en especial que todo el mundo lo vio ) y que se decantaron de su lado ; de esto no se quejaron .Lo que es bueno para el ganzo …

  12. No es necesaria esta campaña. Mucho antes de la campaña electoral ya es molesto ver ese canal con ese tipo de presentadores y toda su vida novelesca.

  13. Con Boicotear a Teletica no resuelve nada, con que lo resolvieran mirando la basura de Repretel con sus casi 4 que ni con eso hace buena programación, que esos seguidores de RN busquen vida que lo único que hacen es hacer el ridículo.

  14. Igual ya yo había tomado la decisión de no ver más ese canal,yo antes solo el noticiero de Teletica veia ahora no quuerq saber absolutamente nada del 7 esa gente fueron sucios corruptos y se volcaron totalmente a favor del pac y jure NUNCA más volver a sintonizar ese canal

  15. Como si fueran suficientes…. No vieron la vergueada en votos, SOMOS MAS QUE USTEDES PANDERETAS RETROGRADAS

  16. SIGUE CHIMADOS…
    POR DIOS…..siguen con campañas de ODIO….dejen gobernar y vayanse a sus iglesias…

  17. Si se aliaran con extraTV42 para pasar todos los dias los viernesHOT los recuperan en una semana CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

  18. Sacaron 800 mil y resto de votos, y dicen que 1 millón de hogares en sintonía con Repretel.
    Además escriben que les «párese»
    No dera que les parece?
    Ja ja
    Están sangrando por la herida

  19. Eso es precisamente lo que habrían hecho de llegar al poder estos fundamentalistas: restringir el derecho a la información.

  20. Nadie los tiene metiéndose en políticas sucia a los teleticos, para favorecer a partidos politicos, asi que ahira tomen palpinto

Comments are closed.