• Jornada de visitas a domicilio también continúa en esa provincia

Redacción – Funcionarios delTribunal Supremo de Elecciones (TSE), se encuentran, nuevamente, en jornada de visitas en Guanacaste, esta vez a centros educativos de Bagaces y La Cruz. Su objetivo es, principalmente, realizar trámites de solicitud de Tarjeta de Identidad de Menores.

La visita va desde el pasado martes 24 de abril, hasta el próximo 3 de mayo. Los vecinos de la zona también tienen la posibilidad de tramitar solicitudes de cédula de identidad, certificaciones de hechos vitales y civiles, reconocimiento de hijos, rectificaciones, declaraciones de nacimiento, legitimaciones y solicitudes de negativos de las fotografías de familiares fallecidos.

En Bagaces, el 25 y 26 de abril, los trámites son en un local destinado para atención de trámites del TSE, en la parada municipal de 8:15 a.m. a 3:45 p.m.

Para La Cruz, la visita será en el Colegio Técnico Profesional La Cruz del 27 al 29 de abril, en el mismo horario. En este cantón, también se hará gira en el Liceo de Cuajiniquil, el próximo 30 de abril y 1 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Y por último, el 2 y 3 de mayo, el Colegio Santa Cecilia será el que reciba a los funcionarios en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Desde el pasado 17 de abril al próximo 3 de mayo, demás funcionarios del TSE se encuentran en visitas a domicilio en 12 comunidades para ofrecer servicios registrales y electorales a los ciudadanos de la zona de Hojancha y Nandayure.