Redacción- Tres famosos ciclistas de la categoría de downhill, asistirán a los volcanes Arenal y Turrialba para poner a prueba sus habilidades.

Se trata del estadounidense Kyle Jameson, el belga Nico Vink y el canadiense Kurt Sorge, quienes se encuentran realizando un recorrido por Centroamérica para grabar sus peligrosos descensos.

Los riders estarán acompañados  por su equipo de producción,  provenientes de Nicaragua, país donde aprovecharon para visitar los volcanes donde se produce el ron Flor de Caña.

“El último viaje fue mi primera vez en Centroamérica. Nicaragua es hermosa, el océano y los volcanes. No puedo esperar para ver lo que Costa Rica tiene para ofrecer”, expreso Nico Vink.

Por su parte, los otros dos deportistas también se mostraron emocionados por su visita a suelo nacional, además de que esperan seguir con la aventura de manejar en nuevos destinos al rededor del mundo.

“Los mejores ciclistas de montaña del mundo, Kurt Sorge, Nico Vink y Kyle Jameson, visitarán Nicaragua por segunda vez y descubrirán Costa Rica de la mano de Flor de Caña, el ron de origen volcánico, para continuar su temeraria expedición de los volcanes más activos del país a bordo de sus bicicletas promoviendo ambos países“, detalló el Gerente de Mercadeo Regional del Flor de Caña, David Arguello.

La producción será publicada ante cientos de deportistas, prensa e invitados especiales en California, Estados Unidos, lo cual representa una oportunidad para el país para exponerse como un destino para los deportistas extremos.