Mariano Torres recibirá un sentido homenaje (Foto: Carrusel Morado).

Redacción – La afición morada dedicará minuto 20 a Mariano Torres y su abuelo, esto tras la muerte del mismo a los 82 años de edad, el popular «Pichón» se encontraba en suelo nacional para apoyar a su nieto en la fase final del campeonato nacional.

La afición del equipo 33 veces campeón nacional le rendirá un sentido homenaje al volante argentino que se ha ganado el respeto de los saprissistas, gracias a su entrega y dedicación a la hora de enfundarse con los colores del cuadro tibaseño.

 Al minuto 20 del juego, la afición morada se levantará de sus asientos y aplaudirán al jugador, que no será solo por el gesto de quedarse, si no también, para que sienta el apoyo de toda la familia morada en este difícil momento.

Con este homenaje, la afición morada quiere recompensar el amor del argentino por la camiseta del equipo 33 veces campeón nacional.

Torres estará a disposición del Deportivo Saprissa para el juego de este miércoles ante el Club Sport Herediano, en un encuentro que decide mucho en la Cuadrangular Final.

El jugador decidió no ir a Argentina para las obra fúnebres de su abuelo y estará listo para jugar en el equipo que dirige el técnico Vladimir Quesada.

El ex-Boca Juniors se ha convertido en una de las principales figuras del club morado en los últimos partidos.

Todo a punta a que el Estadio Ricardo Saprissa será una verdadera fiesta morada y blanca este miércoles 9 de mayo.