Redacción – El lunes pasado, a través de la página YouTube, se publicó un nuevo video que señala al diputado Wálter Muñoz, por no pagar un trabajo sexual a una persona trans.

El denunciante, quien se hace llamar «Alexandra», relata que ha vivido muchas experiencias con el legislador. Según manifiesta, fueron a un hotel y tuvieron relaciones de forma violenta. La situación se complicó cuando Alexandra afirma que recibió un golpe por parte de Muñoz. Se enojó, discutieron y él se fue sin pagarle sus servicios.

Posteriormente, dijo que Muñoz se aprovechó de él porque estaba solo y, en ese entonces, era menor de edad. También asevera que lo maltrató física y verbalmente.

Otra persona trans también denunció al diputado. Se hace llamar Dayana y fue el primer video que circuló contra Muñoz. Cuenta una historia muy similar a la que vivió Alexandra. Revela que el legislador contrató sus servicios y que al final no le pagó.

Denuncia por extorsión

Por su parte, el diputado, a través de su abogado, rechazó contundentemente la versión de las dos personas trans. El penalista Juan Carlos Román denuncia, a nombre de Muñoz, los hechos que hoy circulan públicamente en la red social.

El jurista anunció que presentaron una denuncia ante el Ministerio Público contra la persona trans del primer video, pues afirma que todo esto es parte de un montaje para afectar la imagen del legislador, por parte de un contendiente político que tienen identificado (no dio el nombre).

«Nosotros tenemos presentada ya una denuncia formal en contra del primer travesti que hizo el primer video. Wálter tiene un contendiente político muy identificado y estamos seguros que ese contendiente político ha pagado por estas mentiras», confirmó.

Confiesa que esta persona les pidió dinero a cambio de confesar el nombre de quién les pagó por hacer este video.

«Tenemos audios en donde el primer travesti nos pide plata para decirnos cuál fue la persona que le pagó para hacer ese video y nos dice, que vendrán nuevos videos hasta que le paguemos. Esta extorsión es parte de un concatenado de hechos que le han inventado a Wálter Muñoz, desde que terminó la campaña electoral», puntualizó Román.