Ricardo Montero es el árbitro más destacado.

Redacción – La Comisión de Arbitraje de la Fedefutbol designó al mundialista de Rusia 2018, Ricardo Montero, como el árbitro para el Clásico Nacional del próximo domingo cuando el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se jueguen el pase a la Final del Clausura ante Herediano.

Montero es uno de los con árbitros con más experiencia en el balompié nacional, esto gracias a sus interminables presentaciones en el balompié nacional e internacional, el central ha dirigido partidos de Concachampions, Eliminatorias mundialistas y entre otras prestigiosas competiciones.

Este cartel, hace que Montero sea uno de los mejores árbitros en suelo nacional y uno de los más respetados por todos los deportistas del fútbol nacional.

Pero no todo, ha sido bueno para este referee, ya que en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán por sus errores arbitrales, que han causado el malestar de cientos de amantes al fútbol nacional.

Montero cuenta con mucha autoridad para dirigir esta clase de juegos de alta tensión, como lo será este próximo encuentro que reúne a las aficiones más numerosas del país.

Este experimentado central estará acompañado por: Osvaldo Luna, Juan Carlos Mora y Benjamín Pineda como cuarto referee en San Juan de Tibás.