Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Los vecinos de la Ciudadela 25 de julio, en Hatillo, despertaron esta madrugada con una trágica escena. A eso de las 3:00 de la mañana, una mujer fue encontrada baleada y calcinada en la vía pública.

La víctima de este atroz hecho no ha sido identificada aún por las autoridades; sin embargo, trascendió que tendría entre 25 y 30 años, de piel blanca y pelo negro, una mide aproximada 1,60 m.

El cuerpo fue encontrado en una zona usada normalmente por personas para consumir drogas, pero las autoridades descartaron la posibilidad de que se trate de una adicta, pues sus manos y pies estaban sumamente cuidados, según reconoció Álvaro González, jefe de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Luego de escuchar varios disparos y ver fuego en una de las aceras, los lugareños llamaron a las autoridades. Los bomberos se encargaron de apagar las llamas y ubicar a la mujer calcinada.

«Se escuchan varias detonaciones similares a las producidas por arma de fuego. Los vecinos salen y observan algo similar a una fogata. Ellos llaman a los bomberos, quienes ubican sobre la acera, una vez apagado el fuego, a una femenina que estaba totalmente calcinada, casi al 100% de su cuerpo», comentó González.

En el sitio del suceso, las autoridades lograron divisar diversos casquillos de armas de fuego al rededor del cuerpo de la fallecida. Así como también percibieron un fuerte olor a algún tipo de acelerante.