En el cuadro verdiblanco confían en la calidad de los jugadores costarricenses.

Redacción – El actual campeón del balompié guatemalteco, Antigua GFC, contará a partir de la próxima temporada con Anllel Porras y Andrés Lezcano en las filas del primer equipo aguacatero dónde además militan otros tres futbolistas nacionales.

Tanto Lezcano como Porras jugaron esta temporada con el Malacateco y ahora serán parte Antigua,actual campeón de balompié chapín, está información la dio a conocer el medio guatemalteco La Red y esto mencionó la entidad chapina:

“La junta directiva de los Panzas Verdes ha llegado a un acuerdo con los jugadores costarricense, Andrés Lezacano y Anllel Porras, ambos llegan de Malacateco”.

Andrés Lezcano y Allel Porras cambiarán de casa en Guatemala.

Además añadieron: “Se desconoce si serán nacionalizados, pero ya es un hecho que vestirán de verde la próxima temporada”.

Antigua GFC, cuenta con otros tres jugadores nacionales como piezas fundamentales, estos futbolistas son:  Adrián De Lemos, quién es titular indiscutible en el marco de los aguacateros pero actualmente se encuentra recuperándose de una lesión.

Por su parte, José Mena y Allan Miranda son jugadores inamovibles en el esquema defensivo del actual campeón chapín que sueña con revalidar su título de monarca.