Redacción – Live It Up, la canción oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018 interpretada por el cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor y productor Will Smith y la cantante europea Era Istrefi, ya salió en las principales plataformas musicales.

Esta composición musical habla de vivir el momento, pues sólo hay una vida, por lo que hay que celebrar y soñar.

Smith confirmó el miércoles anterior acerca de esta producción en conjunto con el DJ y productor Diplo.

La participación de estos atistas calentará a los 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, además de unas mil millones de personas que ven la presentación por la televisión.

  LEA TAMBIÉN: Will Smith y Nicky Jam le darán vida a la canción oficial de Rusia

El vídeo musical del tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 7 de junio.

“Es un honor ser invitado a actuar en la Copa 2018 Mundial de la FIFA. Este evento global lleva a la gente de todo el mundo para animar, reír y experiencia mágica. Colaborando con Nicky, Diplo y Era en esta pista representa la armonía, sabores eclécticos y los géneros que se unen. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”, afirmó Smith.

Las canciones oficiales en las diferentes copas mundiales más recientes han sido “Un’estate italiana” de Edoardo Bennato y Gianna Nannini en 1990, “Gloryland” por Daryl Hall en 1994, y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin en 1998. En 2002, la canción oficial fue “Boom” de Anastacia, mientras himno oficial vocal Vangelis contó con elementos musicales típicos de Corea y Japón. En 2006, “El tiempo de nuestras vidas” por el cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. “Waka Waka (Esto es África)” de Shakira fue la canción oficial para el Mundial Sudáfrica 2010 y el último “Somos Uno (Ole Ola)” fue la canción oficial de Brasil 2014.