Redacción- El diseñador nacional Fabrizzio Berrocal será el responsable de vestir al Presidente Electo Carlos Alvarado para el Traspaso de Poderes del 8 e mayo.

Con un traje confeccionado totalmente a la medida, el diseñador se apegó al protocolo con un traje negro clásico personalizado para el mandatario.

“Desde Fabrizzio Berrocal estamos muy entusiasmados de ser parte de una cita tan importante para Costa Rica, no puede haber orgullo más grande para un diseñador que poder tener el honor de vestir al presidente de su país” expresó el diseñador Fabrizzio Berrocal.

Entre los detalles del traje destaca un ojal milanés especial, tejido totalmente a mano en un proceso de confección de más de tres horas con hilos macerados en cera de abeja.

El presidente electo, Carlos Alvarado, manifestó que “para la Primera Dama y nuestra administración será muy importante el apoyo a clusters de innovación en mercados como la alta moda. Creemos que una forma de reflejar ese compromiso es a través del apoyo a diseñadores locales como Fabrizzio Berrocal”.

Además del traje negro, vestirá una camisa blanca personalizada con sus iniciales en la manga y una corbata color plata apegada al protocolo.