Foto prensa:. Club Sport Cartaginés.

Redacción- Con la llegada de Paulo Cesa Wanchope, los cambios en el primer equipo del Cartaginés se hicieron ver, tal es el caso de los dos nuevos refuerzos del club brumoso.

El defensa Ariel Soto y el lateral Luis Alejandro Pérez fueron  presentados como los nuevos refuerzos de cara para el siguiente torneo.

Soto proviene del Carmen y es jugador de 25 años que ha formado parte de clubes como Brujas FC, club en el cual debutó, además de Liga Deportiva Alajuelense, mientras que a nivel internacional, el defensor central ha jugado en Colombia y con selecciones menores.

Por su parte, Pérez debutó con el cuadro del Club Sport  Uruguay posteriormente para ser parte del cuadro de Limón FC, donde hasta el torneo anterior era ficha de los caribeños.

Ambos jugadores fueron firmados por dos torneos cortos y estos se incorporarán al club el próximo lunes para iniciar la pretemporada. Por su parte un viejo conocido del club, Kevin Vega fue renovado por el mismo periodo que Soto y Pérez.

A mitad de semana, cartaginés habría dado a conocer cuales figuras saldrían del club. Michael Umaña, Danny Fonseca, Dylan Flores, Gustavo Díaz, Mauricio Castillo, Verny Ramírez, Randall Alvarado, Johnny Woodly, Yairo Yau y José Carlos Pérez no serían parte del club para la siguiente temporada.

Cabe destacar que Fonseca dejaría el fútbol profesional, el mismo se retiraría en la última fecha cuando Liberia vencería a los brumosos, los cuales estuvieron en la lucha por no descender que al final lo hizo el cuadro liberiano.

El cuadro brumoso inicia la pretemporada de cara al siguiente torneo, donde buscarán hacer un mejor torneo que el anterior y volver a enamorar a una afición que perdió el encanto por su equipo.