Imagen con fines ilustrativos

Redacción -La sangre continúa corriendo por las calles de Costa Rica sin importar la hora. Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cinco personas murieron en hechos violentos relacionados con la criminalidad.

El primer caso de violencia se registró a eso de las 8:00 de la noche, en Desamparados, en las cercanías de la terminal de buses. Un hombre falleció baleado en el pecho, luego de que dos personas armadas ingresaron a su casa en busca de alguna mercancía.

En ese caso, otra persona que se encontraba dentro de la vivienda resultó herida de gravedad.

Horas más tarde, casi a las 11:00 de la noche, un hombre, al parecer, sufrió un intento de bajonazo. Actuó en defensa propia y, con su arma, disparó al presunto asaltante, quien murió. El hombre resultó herido en uno de sus pies.

Durante la madrugada, fue cuando más hechos sangrientos se registraron. Tres hombre murieron en San Ramón, a eso de la 1:30 a.m., a causa de múltiples heridas de bala.

En ese tiroteo, otra persona resultó herida gravemente, por lo que requirió ser trasladada al Hospital Carlos Luis Valverde Vega, en la misma localidad.