Alianza FC se coronó como bicampeón salvadoreño.

Redacción – Uno de los equipos más populares de El Salvador, Alianza Fútbol Club, frena las intensiones del Deportivo Saprissa, por fichar a su delantero estrella Rodolfo «Fito» Zelaya que desde hace algunos meses atrás se le ha vinculado con el equipo 34 veces campeón nacional.

Zelaya es uno de los máximos referentes del balompié salvadoreño y de paso, cuenta con experiencia en el fútbol de México con el Club León y FC Alania de la primera división de Rusia.

Además, al delantero de 29 años se le ha colocado con la camiseta morada desde un tiempo e incluso desde suelo salvadoreño le confirmaron a este medio de comunicación que el Alianza FC, tenía una oferta del cuadro morado sobre la mesa, la misma fue rechazada por la directiva de dicha institución.

Rodolfo Zelaya es el máximo referente del fútbol cuscatleco.

Guillermo Estrada, periodista deportivo de Fanáticos Plus de Canal 21 de El Salvador conversó en exclusiva con AMPrensa.com sobre los rumores que colocan al ariete salvadoreño en el Deportivo Saprissa.

«Fito Zeleya es el jugador que más ruido hace, cada vez que se termina el torneo salvadoreño.

Hace una semana precisamente el presidente del Alianza, Lisandro Pool, confirmó la versión que tenían una oferta de Costa Rica, específicamente del Saprissa pero también dio a conocer que Zelaya seguiría vinculado con el Club Alianza por lo menos para este próximo torneo de Apertura 2018.

El equipo albo ha dejado salir a jugadores importantes, parece indicar que Alianza va retener a su estrella para la Liga de Campeones de la Concacaf y el club no estaría interesado ni en ceder ni vender a su referente, el número 22 de los albos del Alianza«.

Con esto, se confirma que el nuevo atacante morado no será el ariete salvadoreño, Rodolfo «Fito» Zelaya que continuará su carrera deportiva con el equipo de sus amores, Alianza FC.

Saprissa tendrá que seguir buscando los reemplazantes de Ariel Rodríguez y Jonathan Moya, dichos delanteros abandonaron las filas saprissistas después de conseguir el campeonato número 34 de la institución morada.