Redacción- La película nacional, “Como un Ángel”, se estrenará en los cines este 31 de mayo, esta cinta esta basada en un libro que tiene su mismo nombre y es escrito por Gabriel Martínez conocido como “Gabbo”, es importante resaltar que este es el director del filme.

La película cuenta con la participación de 14 actores que fueron elegidos entre 400 personas que realizaron un casting, esta película cuenta con la participación de la cantante Avi y el maquillista e influencer Alex Badilla. Se grabó en Barrio Escalante, Guachipelín y La Sabana.

“La idea de grabar la película surgió cuando viaje a España para sacar una maestría en periodismo y en dirección de cine y decidí llevar el trabajo de la universidad más allá de eso y fue cuando se comenzaron a tocar puertas para hacer de esto un proyecto grande a nivel nacional”, añadió  Gabriel Martínez.

Gabbo comunicó que la película no es religiosa, sin embargo, crea algo de motivación para salir adelante y superar los problemas.

La película evidencia la historia de una violación y lo que se quiere mostrar es como salir  adelante tomando en cuenta que es un momento duro y traumático para la persona y círculo de personas que rodean a la afectada.

El filme también pretende ayudar a las personas  a que enfrenten los momentos difíciles.