• Activista Victoria Rovira participará en el evento

Redacción – La capital del país será la sede de festival erótico donde se reunirán más de 800 personas donde expresarán la diversidad por medio de diferentes destrezas del arte como música, dibujo y fotografía, organizado por la organización Frente por los Derechos Igualitarios (FDI) y activistas.

Evento será a partir del 1 de junio con extensión hasta el 10 del mismo mes, con actividades en lugares como el centro cultural La Alhambra,  la biblioteca Teorética y en el cabaret Las Moiras.

Dentro del calendario contemplado está la exposición erótica masculina de fotografía, la ilustración de la silueta femenina y  «mapas del deseo».

«Los asistentes podrán apreciar imágenes pasionales mostrarán cuerpos y sensaciones de placer, con el fin de romper tabúes y estereotipos creados por la heteronormatividad», expresa la descripción del evento.

La mayoría de actividades es exclusiva para mayores de edad y tendrán las participaciones de la mujer transgénero y activista Victoria Rovira, Colectiva Trans-parencias y más.

El festival ofrece talleres y exposiciones sobre erotismo, bisexualidad, pornografía, juegos sexuales, temas específicos del sexo como tríos, sexo en el espacio público, masculinidades, amor libre versus relaciones tóxicas y otras temáticas.

Los interesados en asistir pueden ver el cronograma de actividades y horarios los puede encontrar aquí.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Asqueroso, simplemente asqueroso! Por culpa de estos depravados y su gobierno Costa Rica sufrirá.

Comments are closed.