Redacción- El capitán del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres recibió la tarde de este lunes la agradable noticia de que formará parte de los 23 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo Rusia 2018 para representar a la selección nacional.

El experimentado jugador se coló en la lista presentada por Óscar Ramírez luego su buen rendimiento mostrado durante los últimos meses, donde ha sido eje fundamental para que los tibaseños llegaran a una nueva final.

A pesar de sus 33 años de edad, esta será la primera ocasión en la que Colindres vista la camiseta de la selección mayor en un torneo internacional.

Puesto que el ex jugador del Puntarenas FC ha portado la tricolor solo para partidos amistosos, además de los compromisos  sobre el cierre de la pasada hexagonal, donde inclusive logró una destacada participación al ingresar de cambio en el valioso empate a un gol contra la selección de México en Estadio Nacional.

No obstante, el casaca número 26 del cuadro morado también represento al país en los Juegos Panamericanos de Río 2007, donde fue parte de los jugadores que vistieron la roja en la categoría de fútbol sala.

En este torneo Colindres fue figura de la selección al marcar un doblete en el primer encuentro cuando se midieron al combinado de Ecuador, pero los ticos quedarían eliminados en las semifinales al medirse con los anfitriones, la selección de Brasil.
Debido a esta derrota los nacionales se quedaron sin posibilidades de optar por la medalla de oro, aunque tenían la oportunidad de traerse la presea de bronce, lo cual no fue posible gracias a que la selección de Paraguay les genero la segunda derrota de manera consecutiva.

Posteriormente en el 2009, el oriundo de Alajuela dejaría el fútbol sala para buscar un campo en uno de los equipos de primera división, su gran talento y entrega lo pusieron en la mira del equipo 33 veces campeón nacional, el cual se hizo de sus servicios.

Pero el extremo derecho no tuvo el mejor de los panoramas, puesto que los tibaseños lo enviaron a préstamo tanto al Santos de Guápiles como al equipo Chuchequero.

Colindres también fue participe del amistoso contra Brasil en 2015.