Mandatario llama al gremio a "trabajar por lo que nos une"

Redacción – Los nombres de las nuevas autoridades recién juramentadas y que asumieron sus funciones este martes anterior, ya pueden ser consultados por la población en la página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de forma actualizada.

En la sección llamada «Nuestros Gobernantes», las personas tienen la posibilidad de consultar quiénes son las actuales autoridades electas como el presidente y vicepresidentes salientes y entrantes, la totalidad de diputados, sindicaturas y hasta las autoridades municipales elegidas en 2016.

Además, se puede acceder a las resoluciones de declaratorias de elección, cancelación de credenciales y designación de las sustituciones respectivas y a una base de datos histórica que contiene la información de procesos electorales anteriores.

Todo esto con sus respectivos nombres completos, partido por el que están y cédula de identidad.

Este proceso de mejorar la web del órgano electoral, es con el fin de mantener informada a la población y que puedan tener acceso fácil a la misma. Los formatos de los listados se encuentran en PDF y Excel para cualquier dispositivo.

La página web donde puede acceder la ciudadanía para esta y más información electoral es la del TSE, o ingresar directamente al link: http://www.tse.go.cr/nuestros_gobernantes.htm.