El Deportivo Saprissa espera mantener su buena racha en casa. (Foto: AMPrensa.com)

Redacción- Luego de la convocatoria del «Machillo», los dos equipos que se encuentran en la final buscan ganar el título de todas formas.

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa tienen jugadores que serán parte de los 23 que irán a Rusia y pelearán por un título más en sus respectivos clubes.

Daniel Colindres, Johan Venegas, Randall Azofeifa y Leonel Moreira son los cuatro jugadores que  estarán en una nueva final nacional.

Colindres se posiciona como el líder morado y uno de los jugadores con más experiencia, mientras que en el bando rojiamarillo Moreira y Randall Azofeifa son los encargados de estar al frente de los dirigidos por Jafet Soto.

De esos cuatro jugadores, Colindres, Azofeifa y Moreira suman cinco cetros, de esos Azofeifa ha conseguido celebrar con los dos equipos.

En el actual campeonato Colindres suma ocho anotaciones en 22 apariciones, donde ha jugado con 1789 minutos.

El cuadro morado enfrentará a un cuadro herediano que se impuso durante la primera fase de toda la cuadrangular, pero cuando esta se encontraba en el final las derrotas comenzaron a llegar, por su parte los de Vladimir Quesada comenzaron con un rendimiento bajo y conforme se acercaba el final los morados crecieron y quedaron de primeros en la tabla.

Saprissa tiene un gran rendimiento en las finales con un 68%, mientras que Heredia tiene un 56%.

El primer juego de la final será este martes a las 8.05 pm, mientras que el partido de vuelta será este domingo a las 4:00 pm donde en ambos partidos se espera que ambos Estadios llenos.