Herediano se jugará la vida en Tibás. (Foto: Prensa CSH).

Redacción – Cuatro exmorados aspiran hincar al Saprissa para coronarse campeones con el Herediano, estos futbolistas se consagraron monarcas con el cuadro tibaseño hace unos años atrás pero en la actualidad buscan llenarse de gloria con los colores florenses.

Estos jugadores son: Diego Estrada, Jairo Arrieta, Esteban Ramírez y Randall Azofeifa, son los exmorados que hoy en día defienden los colores del Herediano.

En esta lista, se destacan los cinco campeonatos de Jairo Arrieta en su época como jugador tibaseño en dónde siempre se le destacó su garra y coraje en el terreno de juego.

El hoy ídolo florense Randall Azofeifa, fue parte del elenco morado que logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2005 y además, logró dos camopeonatos de la máxima categoría vestido con la camiseta tibaseña.

Estos jugadores florenses pasaron por el Deportivo Saprissa.

Por su parte, Esteban Ramírez consiguió ganar tres títulos en su paso con los colores morados y blanco, por último, Diego Estrada alcanzó tres títulos de campeón nacional, en su época como atleta del conjunto de San Juan de Tibás.

Estrada también se ha consagrado como campeón nacional con Liga Deportiva Alajuelense, en dónde inicio su carrera deportiva.

Dichos jugadores tiene como  principal objetivo, coronarse con el equipo de la Ciudad de las Flores que intentará acercarse al Alajuelense, para solamente quedar a dos títulos del cuadro rojinegro.