Daniel Colindres parte para el fútbol de Bangladés.

Redacción- El jugador del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres dejó callado al periodista de canal 6, Daniel Martínez luego que este pidiera la sanción al jugador morado.

Con este tweet, el periodista le reclamó al jugador por su celebración donde luego del empatar contra la Liga, el morado celebró cerca de la barra del cuadro erizo.

Sin embargo, el jugador admitió que fue por el calor del momento y no se le sancionó de ninguna manera.

Luego de la victoria de los morados contra el cuadro  herediano, partido donde definió una final nacional, el jugador se dispuso a dar las declaraciones sobre tan importante victoria.

El capitán de la escuadra morada al ver la presencia del periodista, le pidió que este se retirara, algo que este no accedió y por lo tanto Colindres no quiso dar declaraciones.

Cortesia: Carrusel Morado

“Cuando uno habla lo hace con verdades no con mentiras. Porque usted es el encargado de tener ética, yo no´´, expresó el capitán morado.

Luego de estas declaraciones, nuevamente el periodista comentó que este no se quedará callado y que el no estará de lado del periodismo suave.

El jugador morado durante todo el campeonato ha sufrido una tarjeta, aunque si bien ha recibido varias sanciones durante este torneo, donde acumula más de 1699 minutos donde ha anotado ocho goles.

 

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el periodista si considera que el jugador está cometiendo un error, en su criterio, debe denunciarlo. Pero de eso a convertirse en un fanático corriente no lo acepto, ese periodista no debería solicitar sanciones para los jugadores, sea quien sea, esa no es su función, repito su función es denunciar, informar y formar, para eso en los estadios están los árbitros, asistentes y los delegados de Unafut, quienes tienen esas funciones. A ese periodista se le fue la mano en sus atribuciones, algún día aprenderá con los golpes de la vida.

    • Excelente comentario. No soy aficionada al Saprissa pero me parece muy acertada su opinión, no es a él a quién corresponde juzgar ni castigar. Zapatero a tu zapato

  2. Excelente comentario. No soy aficionada al Saprissa pero me parece muy acertada su opinión, no es a él a quién corresponde juzgar ni castigar. Zapatero a tu zapato

Comments are closed.